miércoles, 13 de julio de 2011

Varias cositas...

   ¡Hola! Después de  varios días, llego con las pilas puestas otra vez. En esta entrada voy a hacer un popurrí de todas las cosas de las que quiero informaros. En primer lugar, quiero decir que hemos abierto una nueva sección en el blog, Afiliados, en el que afiliaremos a todo aquél que lo desee, siempre y cuando se cumpla el requisito de la afiliacón mutua. Si estáis interesados, tenéis que mandar un email a librosinfin@gmail.com.
   También vamos a abrir dos nuevas secciones en el blog. En primer lugar, Laughing Day . Sí, Día de la Risa. En principio no va a tener un día de la semana fijo, y vamos a procurar subir vídeos graciosos para que, si el día no está siendo todo lo bueno que debería, suba la moral con alguna que otra sonrisa. Es difícil que llueva a gusto de todos, pero vamos a intentar que los vídeos os hagan sonreír. Si queréis mandar propuestas, podéis hacerlo enviando un correo a la dirección anterior. La segunda sección va a ser la de los IMM (In My Mailbox). Aunque aún   no hemos hecho ninguno, dentro de poco inauguraremos esta parte del blog. Hay que aclarar que entrarán también libros de la biblioteca, ya que nuestros bolsillos no nos alcanzan para comprar todo lo que leemos. Espero que no os importe.
   En otro orden de cosas, queremos organizar un concurso dentro de poco. Este martes hace dos meses que abrimos el blog y queremos celebrarlo con vosotros, los lectores.Ya se nos ocurrirá algo jugosín.
Por otro lado, vamos a hacer una encuesta en el blog: ¿Acudís a las bibliotecas o compráis los libros que leéis? En cuanto se termine, comentaremos los resultados, a ver cuál gana. Como decía, la entrada es un popurrí de todo un poco. aunque principalmente son anuncios varios. También os dejo los títulos de los próximos libros que van a ser reseñados en el blog: 

  • La Gramática del amor, de Rocío Carmona

  • Tres metros sobre el cielo, de Federico Moccia

  • Juntos, de Ally Condie

  • Memorias de Idhún: Triada, de Laura Gallego

   Otra cosa que me gustaría añadir es que estamos disponibles en las redes sociales FACEBOOK, TUENTI Y TWITTER. Nuestro perfil en Facebook es éste, en Tuenti tenemos una página con el nombre del blog (dentro de poco tendremos perfil) y en Twitter éste es nuestro perfil. Y como hace mucho calor y hay que salir a tomar el aire un poquito, me despido de vosotros deseándoos una feliz y fresca noche (parezco la mujer del tiempo).