martes, 30 de agosto de 2011

En esta ocasión, ¡tú eliges y ganas!

    Salut á tout le monde! Lo que viene siendo ¡Hola a todo el mundo! Esta mañana me ha llegado un email de La Galera con una noticia muuuuy sabrosa...
   En Enero de 2012 (a ver si coincide con mi cumpleaños y todo) Sonia Fernández-Vidal (autora de La puerta de los Tres Cerrojos) publicará su nuevo libro, Quantic Love, y desde la editorial nos dejan elegir cuál será la portada. ¿Os animáis a participar? Es mue sencillo, y podéis ganar uno de los veinte ejemplares dedicados que se sortearán cuando salga el libro a la venta. Aquí os dejo el link para participar y en esta entrada os dejo las portadas (me encanta la de la derecha).
La más votada dará imagen al segundo libro de Sonia Fernández Vidal, Quantic Love, una novela que resuelve la ecuación del amor. 

Por otra parte, en la siguiente entrada os hago un recopilatorio de concursos que pululan por la web, que en estos tiempos son casi Infinitos :)

4 comentarios:

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Hola, yo ya he votado. Es bueno que a veces nos den la oportunidad de elegir :D

Besos

Babel dijo...

Estoy de acuerdo con Esme, da gusto elegir por una misma :o)
Besotes lectores.

Susana dijo...

Hola!

Yo ya he votado y por la segunda, que mejor que elijamos los lectores las portadas, que al fin y al cabo seremos los que lo tengan en la estantería ^^

Magana dijo...

De que trata el libro¿?