viernes, 18 de noviembre de 2011

ViernesDeCine^^ III

¡Hola a todos! Y hoy traigo yo una nueva entrega de... Viernes de Cine^^! ¿Adivináis cuál va a ser la película estrella de hoy? ¡Seguid leyendo y lo sabréis!
Título original: Breaking Dawn - Part 1
Nacionalidad: USA
Año: 2011
Duración: 115 min.
Género: Fantasía , Romántico
Distribuidora: Aurum producciones
Estreno: 18.11.11
Director: Bill Condon
Intérpretes:Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Dakota Fanning, Michael Sheen, Maggie Grace, Ashley Greene, Nikki Reed, Billy Burke, Kellan Lutz, Anna Kendrick, Peter Facinelli, Lee Pace, Mía Maestro, Christian Camargo, Casey LaBow, Elizabeth Reaser
Sinopsis:
Bella ha accedido finalmente a casarse con Edward, ya que no puede vivir más sin él y está profundamente enamorada. No le importa renunciar a su familia y a su vida con tal de pasar la eternidad con su amado. Por fin tiene lugar el enlace y consuman su amor. Semanas después Bella comienza a sentirse mal y descubren que está embarazada. Pero no se trata de un embarazo normal, el bebé que lleva en sus entrañas la está matando, ya que al ser una semivampira, se alimenta de la sangre de su madre. Jacob se da cuenta de todo esto e intentará proteger a Bella de la manada de lobos, que quieren acabar con su bebé porque saben el peligro que entraña su nacimiento.

Personalmente, no es una película que quiera ver. No he visto las anteriores, y esta tampoco me parece gran cosa. Es un gran fenómeno, y eso que aún no ha terminado la saga de películas. No he leído los libros tampoco, y las críticas que he oído acerca de la serie en general son bastante malas. ¿Quién ha ido a verla esta tarde o piensa hacerlo en los próximos días? ¡Queremos vuestras opiniones!

Por hoy eso es todo. Recordad que podéis mandar vuestras sugerencias a librosinfin@gmail.com
Arrivederci!


3 comentarios:

MaitaneBautista dijo...

hola^^
yo he ido esta tarde con una amiga a verla, y sinceramente, de las tres anteriores, Amanecer parte 1 es la que mas me ha gustado. Ahora creo que la parte 2 no me gustara tanto...todo lo que tiene que pasar, pasa en esta primera parte así que...no se que meterán en la segunda :S
A sido la que más me ha gustado porque se asemeja mucho al libro :)

un besito!

Samira dijo...

Estoy de acuerdo con limalimon en que es la mejor adaptación de las películas, ha quedado estupenda aunque tiene algunos fallitos pero bueno ... se pueden perdonar ^^

Maite Arrow dijo...

Quiero dejar MUY claro... que NO estoy nada de acuerdo con mi compañera! he leido TODOS los libros y me muero de ganas de verla, a diferencia (claro esta) de Hermy.
Sinceramente, lamento no a ver podido hacer yo esta entrada... me hubiera explayado(;