viernes, 23 de diciembre de 2011

VIernesDeCine^^ V

Holaaaaa! Hoy dia 23 de diciembre del 2011 os traigo la que será a 5ª edición de los ViernesDeCine^^ y la última del este año(: Por ello, estoy muuuuy muuuuuy orgullosa depresentaros la que es la úlima entrega de los ViernesDeCine^^; una película que ha formado parte de la infancia de la gran mayoria de nosotros y que este año se vuelve a estrenar totalmente renovada y ademas, en 3D: El rey león!

Título: El rey león
Formato: 3D
Directores: Roger Allers y Rob Minkoff
Doblaje original: Matthew Broderick (Simba adulto), Jim Cummings (Ed), Nathan Lane (Timon), Jeremy Irons (Scar), James Earl Jones (Mufasa), Ernie Sabella (Pumbaa), Whoopi Goldberg (Shenzi), Rowan Atkinson (Zazu)
Música: Hans Zimmer
Estreno en España: 21 Diciembre 2011



El clásico de Disney “El rey león” también se podrá ver ahora en 3D. La película nos cuenta las aventuras de Simba, el adorable cachorro de león que “está deseando ser rey”. Pero su envidioso tío Scar tiene otros planes ya que quiere ascender al trono y obliga a Simba a exiliarse del reino. Solo y a la deriva, Simba no tarda en unirse a las andanzas de un divertidísimo suricato llamado Timón y de un cariñoso jabalí llamado Pumba. De este modo, Simba adopta el estilo de vida relajado de Hakuna Matata y olvida sus responsabilidades hasta que comprende cuál es su destino y regresa a las Tierras del Orgullo para recuperar su lugar en el Círculo de la Vida.

Quiero tomarme la libertad de pediros un favor, y sed sinceros... ¿Quién no ha crecido con películas como está? Personalmente, yo sí, y estoy más que orgullosa de ello(:
Me parece una pena que ahora los niños crezcan con otras películas y series como Hannah Montana o cosas por el estilo (que no tengo nada en contra de estas series) porque no tienen ni punto de comparación.
Es una de mis películas favoritas en el mundo y, tanto mis amigas como yo, iremos a verla en cuanto tengamos un hueco(;
Considero que una persona no ha tenido infancia si no ha visto películas como esta, y si, me refiero en especial a mi compañera Hermy: sinceramente, debería darte vergüenza... ¬¬
De las mejores, la más tierna, una de las que más nos ha hecho llorar a la mayoría sea la edad que tengas, que conmueve a padres y a madres , abuelos y abuelas... A todos. Todos hemos disfrutado con las películas de Disney, y más concretamente, con esta.
¿Quién no ha querido nunca poder conocer a Timón y a Pumba? ¿Quién no ha guardado rencor a Scar por matar a Mufasa?
¿Quién no ha querido nunca ser rey león?(;
Respondédme a estas preguntas, estoy casi segura de que todas las respuestas coincidirán en la misma: YO(:

Por todo esto, y por muchas otras razones, gracias a Disney. Gracias por todas aquellas risas y todas las lágrimas que vuestras películas nos sacaron. Por unirnos a todos, de una manera u otra. De enseñarnos tantísimas cosas. Gracias por todos estos años de películas inolvidables(:

Y para acabar, aquí os dejo un par de las mejores canciones que forman la banda sonora de El rey león, una banda sonora con un Óscar, un Óscar muy pero que muy merecido(;

No hay comentarios: