sábado, 2 de julio de 2011

Halo por Alexandra Adornetto


Título: Halo
Autora: Alexandra Adornetto
Editorial: Roca
¿Saga?: Si, es la primera parte de una trilogia en proceso.
Un ángel enamorado.
Una relación imposible.
Un amor que traspasa las barreras del Cielo y el Infierno.
La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea cual sea la actividad que emprenden?
Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tienen instrucciones claras: no deben establecer vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio.
Desafiar al Cielo no resulta una buena idea cuando debes enfrentarte a las fuerzas del mal...

Opinión personal: Como todos los libros, ya sean parte de una colección o no, me ha sabido a poco. Estoy deseando poder leer la segunda parte de esta historia con la que, en parte, me siento identificada.
Nunca he sido muy religiosa que digamos, creyente si, pero no muy practicante. Gracias a este libro he descubierto muchas cosas que no sabía, como la existencia de 7 cielos (aunque habia oido algo), del limbo o que a lo que llamamos Lucifer fue en su momento un arcángel. Son cosas básicas, pero en las clases de religion que he dado hasta la fecha no hablaban de esto precisamente.
Los personajes son muy autenticos en cuando a personalidad se refiere, son diferentes, pero a la vez parecidos a los seres humanos. Las descripciones tanto fisicas como del entorno son realmente buenas, tanto que hasta si cierras los ojos te ves transportado hasta el lugar descrito o ver a la persona descrita.
En definitiva, otro gran libro que ha merecido la pena leer :)

5 comentarios:

Margy dijo...

Hola Maite!
Muy buena la reseña. La verdad que este libro desde que vi la portada me llamó la atención :) Tengo que hacerme con él.

He conocido tu blog gracias al club de cadena de favores ;) Ya te sigo.

Besitos!

Maite Arrow dijo...

Hola Margy :)
Muchisimas gracias ^^ Te recomiendo que lo compres de verdad, estoy segura de que no te defraudará.

Muchas gracias otra vez y un beso! :)

Sacha Mary Rotpirks dijo...

esta en mis pendientes! gracias! lo tomare en cuenta...

besos!

Unknown dijo...

Hola¡ ese libro esta muy bueno¡
hace un mes y medio que me lo compre
y me encanto¡¡¡
no puedo esperar para el 2¡¡
que sale a finales de este año¡¡
besos,bye

Maite Arrow dijo...

de verdad que os lo recomiendo eh! :)