jueves, 22 de septiembre de 2011

Hades por Alexandra Adornetto

Hola blogeroos! Siento haber aparecido tan poco ultimamente por el blog pero imagino que comprenderéis que en época de clases no puedo dedicarme a la lectura ni al blog tanto como me gustaría :P

Antes de empezar, me gustaría darle las gracias a Rocaeditorial por mandarme esta galerada. (Tu también quieres una? Pues pincha en el enlace y consigue una tu también http://www.trilogia-halo.com/2011/07/reto-galeradas-de-hades.html)
Bueno! Vamos allá!(:


Título: Hades
Autora: Alexandra Adornetto
Editorial: Rocaeditorial
¿Saga?: Halo

¿Puede un ángel sobrevivir en el Infierno?

Es la noche de Halloween en Venus Cove. Después de los acontecimientos del curso pasado, Bethany y Xavier continúan su relación y están más unidos que nunca. ¡Tanto que las amigas de Beth dudan de que sea sano! Hasta han conseguido que Ivy y Gabriel acepten a Xavier como para tenerlo cenando en casa noche sí y noche también.
Además, las fuerzas demoníacas parecen controladas por la familia angelical... Hasta que en la fiesta que se organiza en una casona abandonada la noche de las brujas, se pone en marcha una sesión de espiritismo a la que asiste Beth. Asustada, una de las componentes del círculo huye cuando aparece un espíritu, dejando libre a la aparición y a los hermanos Church con un problema enorme: el mal ha vuelto para instalarse en Venus Cove.

Opinión personal:
No sabría decir si me ha gustado más o menos que el primero (cuya reseña puedes leer aquí) pero creo que la balanza se inclina más hacia el MAS la verdad.
Me habían dicho que era malo y he leído otras criticas similares... Para mi gusto, son criticas no merecidas porque, por ejemplo, se decía que la autora intentaba inculcar sus creencias en el lector. Lo mismo es que yo no se leer entre lineas (que puede ser) pero no creo que sea del todo cierto. Tu eliges que creer y que no, así que pienso que nadie inculca nada a nadie(:

El libro en sí esta lleno de altibajos en cuanto al desarrollo de la historia. Cuando empecé a leerlo me aburrí un poco pero según iba avanzando la historia empezó a encandilarme y acabé totalmente enganchada. Una historia llena de sorpresas digna de ser leída.

La relación entre los personajes se hace mas estrecha: si leísteis Halo os daríais cuenta de que al principio Ivy y Grabriel eran reacios al contacto humano mas allá de lo necesario, pero en Hades esta relación se estrecha hasta el punto de llegar a confiar plenamente y sin dudar en la veracidad tanto en Xavier como de Molly.

Para terminar, me gustaría recalcar que es una magnifica historia y que esta muy bien escrita. Por tanto, gracias a la autora, Alexandra Adornetto, por ofrecernos la oportunidad de embarcarnos en una historia que no dejará indiferente a nadie.

8 comentarios:

Susana dijo...

No inculca pero quizás atraería a más gente si aún siguiendo esa trama lo mostrara de otra manera, no se en Halo a veces era un poco excesivo
Creo que leeré Hades, le daré una oportunidad

Te pasas? ^^

Besos!

Xula dijo...

Y la saga cierra con este o va a haber mas? Aun no he leido Halo, pero si va a seguir abierto creo que lo dejare para mas adelante, no me gusta dejar una saga empezada mucho tiempo porque se me olvidan las cosas xD. Un beso!

Maite Arrow dijo...

@Susana: Es cierto que quiza haya momentos en los que esta bastante clara la presencia de las creencias de una persona pero creo que haces bien dandole una oportunidad(:
Me pasaré, un beso!

@Xula: En principio se trata de una trilogía, pero me parece una buena idea eso de dejarlo para mas adelante jaja. Otro beso para ti(:

^v^ ۩[†] Nadja [†] ۩ ^v^ dijo...

¡Hola!, acabo de descubrir tu blog...uooo, tienes de fondo a Katniss y Peeta (L) Te sigo!!. Me alegro que te haya gustado el libro ^^

Bisous ^^

Maite Arrow dijo...

Jaja si! Tenemos esas fotos de fondo! Me alegro de que te haya gustado(:
Un beso!

Anónimo dijo...

Hola!!! Este libro me encanto pero yo quiero que haiga la 3 parte.Por que el final de Molly,no me gusto,por que se quedo sola y Gabriel no le hizo nada de caso.Yo todavia no me e leido Halo pero me lo tengo que comprar,Hades es muy interesante y el principio no me enterre mucho pero tras de releer las 1 pags me entere y espero que Halo sea igual de interesante que Hades.Y espero la 3 parte,seguramente la habra por que se quedo en una cosa muy intragada.Yo nunca e leido libros por que me parecian aburridos,yo antes preferia el ordenador y to eso pero ahora cada momento me cogo un hueco y me pongo a leer,ahora se que me encantan los libros ...
¿ A que todas quereis que haga 3 parte ?
Yo igual que Xula no me gusta empezar una cosa y dejarlo a medias por que no habra servido de nada el principio
Bueno ciao !!!
De *** Jess ***
Be$$o$ 3 parteeeeeee

Maite Arrow dijo...

Jajaja Hola Jess! Tengo que admitir que yo antes era como tu: no me interesaba tanto por la lectura, no hasta el punto de pensar que los libros eran aburridos pero hasta el punto de pensar que tenia cosas mejores que hacer(:
Me alegro mucho de que te haya gustado Hades aunque no hayas leido todavia Halo (cosa que me parece bastante curiosa jaja) y estoy de acuerdo contigo en que la historia entre Molly y Gabriel tendria que continuar y estoy deseando poder leer el 3º, porque creeme que lo habra(;
Un beso!

Anónimo dijo...

Si ya,Maite Arrow,es bastante curioso ¿verdad?,esque me compre Hades pensando q era la 1 parte,pero cuando me subi al coche dije:dios esta es la 2 parte y ya no lo puede devolver.Por que solo me fije en la portada y la descripcion de atras para ver de que se trataba pero bueno no pasa nada,tengo la cabeza en otros lados,soy un poco despistada.Y yo tambien creo que habra la 3 parte por que,el final es;lo de Xavier y Bethany que se quedo en lo del anillo caido al suelo y todo eso.
De *** Jess ***
Be$$o$ !!!!