viernes, 30 de septiembre de 2011

LGP (II)

Hola! Hoy os traigo un nuevo LGP como podéis ver(:

La ciudad de las bestias, de Isabel Allende, para mi prometia ser un gran libro que resultó (para mi gusto) tan aburrido como para no pasar de las primeras 50 páginas. El protagonista es un niño de un pequeño pueblo que se va a vivir con su abuela a la gran ciudad y claro, al ser nuevo alli una joven aprovecha para robarle todo lo que tiene.
Para empezar, la historia transcurre en otro tiempo, y tan acostumbrada como estoy a una litaratura más ''moderna'' me chocó un poco. Los personajes son algo extraños para mi gusto, no hay familias perfectas pero sinceramente, si su familia fuera asi de verdad, al protagonista le toco el gordo. Un poco surrealista para mi gusto donde quizá menos deberia serlo.

4 comentarios:

Xula dijo...

Yo la verdad es que esta autora me cansa un poco. Hace años lei un monton de libros suyos todos seguidos, y como por desgracia la mayoria de los autores siempre van a menos, ya no leo casi nada suyo. Este en concreto creo que esta por casa, un regalo poco acertado de mi padre... que seguira en la estanteria. Un beso!

Magana dijo...

Yo lo empece a leer, pero al igual que tu me canse y empece otro

Maite Arrow dijo...

Me dio bastante pena porque me habian dicho que era genial y tengo toda la coleccion en casa pero... No se si sere capaz de darle una segunda oportunidad...

Gracias por comentar(:
Un beso! ^^

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

me gusto bastante aunque las primeras paginas aburren el resto es super bonito¡¡me lei la trilogia^^