viernes, 14 de octubre de 2011

Sorpresa!^^

Hola blogeros! Hoy os traigo una sorpresita(;
He estado hablando con Hermy y las dos estamos de acuerdo en que no todo en el mundo son los libros! (Algo totalmente comprensible, no?)
Por otro lado, hemos estado hablando sobre qué podriamos hacer para que el blog tuviera un toque más fresco, pues bien... Este es el resultado (redoble de tambores):

¡¡UNA NUEVA SECCIÓN!!

Si si! Como leéis! Hemos decidido que vamos a añadir una nueva sección al blog que se llamara..:

ViernesDeCine ^^

El viernes es el dia de estrenos en taquilla, asique hemos decidido que cada viernes (mientras nos sea posible :P) haremos una entrada sobre la película más destacada que se estrene o sobre todas las que se estrenen, en general. Tambien es posible que incluyamos una pequeña opinión personal sobre la pelicula si hemos tenido la oportunidad de ir al estreno, cosa poco probable, pero no imposible(;

Si quereis que hablemos de alguna pelicula en particular o queréis recomendarnos una pelicula mandarnos un correo al gmail del blog librosinfin@gmail.com.

Pues por el momento es todo! Ahora mismo me pongo con la primera película! Cual será?? ;)


5 comentarios:

Mocca dijo...

Me parece una idea fantástica, además es genial ver la opinión de los demás buscando consejo sobre si ver determinada película o no ^^

¡Creo que habéis dado en el clavo! =)

¡Muchos besitos de café! ♥

Mocca

Maite Arrow dijo...

Me alegro de que te guste la idea(:

En verdad estamos muy orgullosas de ella ;P

Un beso!^^

Ylenia dijo...

Decid que sí! Siempre está bien saber qué es lo que opinan otras personas de una peli, en vez de que sea tooooodo de libros.
Genial la nueva sección!
Muchos besos!!

Bubbles dijo...

A ver qué peli jeje, yo acabo de venir de ver Sin salida ^^

Tali* dijo...

Estupendo ^^

Besines