viernes, 14 de octubre de 2011

ViernesDeCine^^ I

Hola otra vez! Sé que no hace mucho tiempo que actualicé (apenas una hora :P) pero es que no puedo esperar a que sea más tarde para hablaros sobre la que es la PRIMERA PELICULA de la nueva sección del blog ViernesDeCine^^ (si eres despistado como yo y no sabes de qué va la cosa, pincha aquí y entérate). Asique, me enorgullece presentaros la primera película de la que os voy a hablar, hoy dia 14 de Octubre del 2011;P

¿Qué pasaría si tu vida entera fuera una mentira?

Exacto! La ultimísima pelicula del hombre lobo más famoso hasta la fecha, Taylor Lautner, es:
SIN SALIDA
(Abduction).


Desde hace tiempo Nathan Harper (Taylor Lautner) tiene la sensación de estar viviendo la vida de otra persona. Cuando descubre una fotografía suya de pequeño en una página web de Internet de personas desaparecidas todos los miedos de Nathan se convierten en realidad; se da cuenta de que sus padres no son los suyos y de que su vida es una absoluta mentira. Una mentira que ha sido construída por alguien de una forma minuciosa para poder esconder un misterioso y peligroso secreto que él jamás podría imaginar.









Justo cuando empieza a juntar las piezas de su propia vida será perseguido por una banda de peligrosos asesinos, forzándole a huir con la única persona en la que puede confiar, su vecina Karen (Lily Collins). Cada segundo cuenta para que puedan seguir con vida, pero con sus enemigos cada vez más cerca Nathan se da cuenta de que la única forma de sobrevivir y descubir la identidad de su esquivo padre biológico es dejar de huir y tomar las riendas de ésta extraña situación.








Las críticas sobre la pelicula son variadas: por un lado, estan los que creen que era buena, en su mayoria, fans de Taylor; y por otro, los que creen que era una pelicula demasiado tipica, llena de balas y creada para atraer a los adolescentes, especialmente a las chicas, hacia el género Thriller.
Todavia no he tenido la oportunidad de verla pero, sinceramente, lo estoy deseando(:



Espero vuestras opiniones tanto sobre la pelicula como sobre la nueva sección, y, por supuesto, si teneis algun consejo que darnos estaremos encantadas de escuchar vuestras propuestas y llevarlas a cabo en la medida de lo posible^^



Un beso para todos blogeross!

5 comentarios:

Ylenia dijo...

Me gusta esta sección nueva,es entretenida y así podemos ver las demás opiniones^^
Sobre la película,espero poder verla en estos días a ver que tal,para verlo en un papel totalmente diferente al que estamos acostumbrados jeje

Saludos!!

Bubbles dijo...

Acabo de comentar la entrada anterior! jaja, yo acabo de venir de verla y me ha gustado mucho, tiene mucho que ver por Taylor claro, pero creo que si hubiera sido otro actor también me hubiera gustado, típica? puede, pero me ha gustado. Me gusta los toques de acción, de misterio, y de romance que le han dado ^^ Ya nos contarás cuando la veas, un saludito

Maite Arrow dijo...

@Ylenia: Me alegra que te guste la nueva sección(:
Yo tambien tengo muchas ganas de verla jaja Llevo mucho tiempo deseando verla^^

@Bubbles: Jaja acabo de leerlo(:
Te agradezco mucho la opinion y que sepas que ahora mismo te tengo mucha envidia jeje (pero envidia de la buena eh!^^)
Muchas gracias por tu opinion y espero poder compartirla contigo mas adelante(;

Un besoo(:

Babel dijo...

Me encantan las pelis de acción con una historia, y si además está mi lobito favorito, pues adelante! XD
Besotes sin salida.

ladyslolas dijo...

Hola, soy Marina y tengo un blog en el que doy publicidad a otros blog, si quereis que ponga el vuestro en viarme un correo a marinabs3245@gmail.com con el nombre del blog y una pequeña descripcion de el.