viernes, 3 de febrero de 2012

ViernesDeCine^^ VI

Hola de nuevo blogueros! No os podéis imaginar el trabajo que me está dando el blog esta tarde! No recuerdo haber estado tan ocupada por temas de este nuestro blog desde hace siglos!(;
Espero que todo este trabajo tenga su recompensa y nos dejéis por aqui algunos comentarios al respecto del ViernesDeCine^^ de esta semana, que ya hacía muchos que no me ponía y estaba un poco abandonado(:

Exacto! Esta semana os voy a hablar un poquito sobre ''Johnny English: Returns'', la tercera parte de una serie de películas que ha todos nos ha sacado carcajadas y lágrimas (de la risa, como no podía ser de otra manera^^). Esta película la ví el domingo con mi familia y un gran cuenco de palomitas a compartir, que acabo, como era de esperar, en una pelea entre mi hermano y yo por ver quien había comido más palomitas:P.

Título: Johnny English Returns
Director:
Oliver Parker
Fecha de estreno en España:
30 de Septiembre de 2011
Reparto:
Rowan Atkinson, Gillian Anderson, Dominic West, Rosamund Pike, Daniel Kaluuya, Richard Schiff y Togo Igawa.

Sinopsis: En esta nueva entrega de ''Johnny English'' el espía más insólito del servicio secreto de Su Majestad deberá detener a un grupo de asesinos internacionales antes de que eliminen a un líder mundial y abran la puerta a un caos global. Durante su desaparición de la faz de la tierra, el mejor espía del MI7 ha estado puliendo sus habilidades en una lejana región de Oriente. Pero cuan
do sus jefes se enteran de que alguien planea atentar contra la vida del primer ministro chino, no les queda más remedio que encontrar al poco ortodoxo agente. El mundo le necesita y Johnny English vuelve a la carga. Ahora tiene la posibilidad de redimirse, y deberá hacer uso de lo último en tecnología para desenredar una complicada conspiración que implica al KBG, a la CIA e incluso al MI7. Faltan pocos días para que dé comienzo la conferencia estatal y un hombre deberá usar todos sus trucos para protegernos a todos. En la mente de Johnny English, el desastre puede ser una opción, pero el fracaso, jamás.

En mi casa se podría decir que Johnny English es algo así como una leyenda(: Hemos visto todas las películas un montón de veces y aunque, llega un momento en el que prácticamente te sabes la película de cabo a rabo, seguimos riendo como si fuera la primera vez. Esa es una de las cosas que me gustan del cine: la magia que tiene, que nos hace reír y llorar miles de veces y siempre nos inspira el mismo sentimiento sin importar la cantidad de veces que veamos una película., ya sea ternura, tristeza, rabia, odio, amor... Nos transporta a otro mundo por una hora y media más o menos, una hora y media de nuestras vidas que usamos en disfrutar.
La película en sí tiene muchos momentos en los que ''te tiras al suelo de la
risa'', pero una cosa que no me ha gustado de ella es que el argumento se hace poco presente. Se podría decir que las situaciones cómicas eclipsan al resto de los acontecimientos, lo cual no hace que la película deje de ser buena(:
La actuación de nuestro queridísimo y conocidísimo Rowan Atkinson (Mr. Bean para los amigos) es tan buena como siempre, pero, sinceramente, yo he echado en falta al osito Teddy(;
Nunca podré decir nada malo de él o de sus actuaciones, tan impecables como siempre, únicamente solo puedo deciros que espero que disfrutéis tanto o más que yo con las películas de este actor inglés tan querido por todos y cada uno de nosotros porque, ¿quien puede decir que no ha visto uno de los capítulos de Mr. Bean? Ya sea la serie de dibujos animados o la real, ambas son igual de buenas. Y eso sin contar con las dos películas inspiradas en este personaje tan entrañable que es como un niño encerrado en el cuerpo de un adulto(:

Maite Arrow

2 comentarios:

Sara Grey. dijo...

Mr. Beeeeean! jajajaj soy su graan fan *-* es el mejor :) Me gusta que hables de más cosas aparte de libros! :)

te sigo, cuidate! :)

Maite Arrow dijo...

Es cierto que últimamente ha estado desaparecido (casualmente como su personaje en esta película) pero es un gran actor, y como Mr. Bean, un gran personaje(:
Nos alegra que te haya gustado la iniciativa de hablar de más cosas en el blog^^
Un beso(: