lunes, 2 de abril de 2012

IMM II

   ¡Hola a todos! Hoy traigo, tras tantísimo tiempo, un nuevo IMM cargadito de cosas. ¿Queréis verlo? Pues vamos allá (os advierto que van a hacer faltas HORAS):
Libro electrónico nuevo (¡Bien!)
Un extraño en mis brazos, Lisa Kleypas
Noche de sombras, Catherine Coulter
Donde los árboles cantan, Laura Gallego
Quantic Love, Sonia Fernández-Vidal
Nick, Inma Chacón
Agenda de Canciones para Paula
El Juramento, Kimberly Derting
Oscuros I y II, Lauren Kate
La conspiración de Melengar, Michael J. Sullivan
Northanger Abbey, Jane Austen
Pomelo y Limón, Begoña Oro
21 relatos contra el acoso escolar, VV. AA.
La Catedral, César Mallorquí
La Claridad de la Sombra, Cristina Prieto Solano
Frío y bruma, Mireia De No Honrubia
Cazadores de Sombras IV: Ciudad de los Ángeles Caídos, Cassandra Clare
Siempre, Maggie Stiefvater
El Corredor del Laberinto, James Dashner

Vamos primero con los envíos editoriales:
Quantic Love, Sonia Fernández Vidal: Fue un envío de La Galera, y he de decir que me ha encantado. Lo recomiendo sinceramente, ya que lo leí en muy poco tiempo y me gustaron las anécdotas que contaba. Reseña de Maite aquí.
Nick, Inma Chacón: también me llegó de La Galera, pero no me convenció demasiado. Quizá me dejé llevar por la portada. La reseña está aquí.
El Juramento, Kimberly Darting: Igual que los dos anteriores.  Aún no lo he leído, y eso que llegó hace ya. Sin embargo, entre el tema y las críticas que he leído (las de mi compi Maite entre ellas), creo que no tardará en caer.

 La Conspiración de Melengar, Michael J. Sullivan: Me lo envió Timunmas, y no tardará en caer. Es novela histórica pura y dura, y espero que me guste, porque no suelo leer cosas de ese tipo.

La Claridad de la Sombra, Cristina Prieto Solano: Fue un envío de Neverland Ediciones. Llevaba mucho tiempo detrás de ella, pero me quedé un poco decepcionada. Sabréis más cuando suba la reseña.
Frío y Bruma, Mireia de No Honrubia: La verdad es que está un poco apartado. Se ha intentado, pero no atrae mucho la lectura, aunque volveré a intentarlo dentro de poco. Envío de Atlantis.




Un extraño en mis brazos, Lisa Kleypas: Es el primer libro que leí de esta autora, y me encantó. Me tocó en un sorteo este verano, y este fue el libro que me picó con la literatura romántica. Cien por cien recomendable.
Noche de Sombras, Catherine Coulter: Quedé bastante decepcionada con este libro. Fue un chollo en una tienda de segunda mano, pero al estar traducido casi en argentino, no me enteraba de casi nada y lo dejé.



Oscuros I , Lauren Kate: Me lo dejó una amiga en Navidad, y aún no lo he cogido en serio. Sin embargo, por lo que pude leer de las primeras páginas, pinta bastante bien.
Oscuros II, Lauren Kate: Igual que el primero, aunque en este caso no he leído las primeras páginas :P






Pomelo y Limón, Begoña Oro: Me lo conmpré porque venía la autora al colegio, aunque ya me lo había leído, y quería que me lo firmara. Sin palabras. Os dejo una foto de la firma.
Agenda CPP: Me llegó antes de mi cumple, y Blue me la firmó cuando vino a Granada. Es muy mona. Os dejo una foto de la dedicatoria.
Northanger Abbey, Jane Austen: Me lo regaló mi hermano por Navidades cuando vino de Inglaterra. Está en inglés, y es finito. A ver si pillo carrerilla y me lo leo.





 21 relatos contra el acoso escolar, VVAA : La verdad es que este libro me impactó bastante. Le había echado el ojo hacía tiempo, así que me hice con él en cuanto lo vi en la biblioteca. Impactante.

Donde los árboles cantan, Laura Gallego García: De este grupo de tres, es el único que no he leído. Tuve que devolverlo a la biblioteca, aunque el comienzo me encantó. A ver si consigo sacarlo otra vez, porque tiene lista de espera. 
La catedral, César Mallorquí: Fue una de las lecturas de Navidad obligadas, y la verdad es que me encantó. Aunque tuve que leerlo en apenas uno o dos días, me dejó un buen sabor de boca.

 Siempre, Maggie Stiefvater: Este fue uno de los regalos que recibí por mi cumpleaños (que fue el 3 de enero). Me lo regaló Maite, y no sabe lo agradecida que le estoy. Aunque Rastro me decepcionó muchísimo, la autora ha remontado una barbaridad con Siempre. Una auténtica obra maestra.
Cazadores de Sombras: Ciudad de los Ángeles Caídos, Cassandra Clare: Me lo regalaron también por mi cumpleaños, pero no me dejó un buen sabor de boca, no sé. Después de ese final de Ciudad de Cristal, este me ha dejado temblando.
El Corredor del Laberinto, James Dashner: Este me lo regaló mi padre (no sé por qué), pero lo tengo aún en la lista de pendientes. espero que esté a la altura de las críticas tan buenas que he leído.

¡Mi nuevo eBook! La verdad es que tiene como tres meses, pero creo que ha sido una de mis mejores adquisiciones. Es fantástico para escuchar música, ver vídeos, conectarse a internet o leer durante seis horas. Aunque la iluminación es alta (no es de tinta electrónica) pienso que es una maravilla. ¡Y por sólo 90 euros! (Hay que ver, parece que os lo estoy vendiendo).




Y bueno, eso es todo por hoy. Espero que paséis unas buenas vacaciones de Semana Santa, que os divirtáis mucho y que nos sigáis leyendo. ¡Besitos! (Y recordad que sólo faltan 18 días para ese gran acontecimiento...)



2 comentarios:

Crónicas de los Reinos dijo...

Quantic Love y El Juramento me gustaron.
Nick, los tres primeros de Cazadors de Sombras y El Corredor del Laberinto los tengo pendiente sen la estantería.
La Claridad de la Sombra tiene buena pinta.
Frío y Bruma puede estar bien :3
La saga de Oscuros y Donde los Árboles Cantab quiero leerlos.
Pomelo y Limón no está mal :)
De Maggie Stiefvater soo he leído el primer libro.
Disfruta de las lecturas!
Besitos! ^^

Sarah Degel dijo...

Quantic Love lo leí hace poco y me encantó, la verdad que tengo que poner a esta autora entre mis favoritas.

Frío y Bruma a mí sí me gustó, de hecho me sorprendió bastante que me gustara.

El Juramento y Donde los árboles cantan los tengo pendientes de leer, aunque no creo que tarde en leer el primero ya que me apunté a una lectura conjunta.

Del resto, me atraen casi casi todos, tienen muy buena pinta y el libro electrónico también y sí parece que lo estás vendiendo jajajajaja, yo me arrepiento de no habérmelo comprado en su momento, pero bueno.

Muchos besotes y buena lectura.