miércoles, 22 de junio de 2011

Nuevos concursos


   Hoy vamos a hablar de los concursos literarios que circulan por la web, además de decir que ya hemos llegado a los 10 seguidores, y es por eso que estamos tanto mi compi como yo tan contentas. Veremos si podemos hacer algo para celebrarlo... Bueno, y ahora, la cosa va de concursos:

¿Queréis tener la oportunidad de ganar 10 libros de un sólo golpe? Pues haced click en el nombre del blog o en el banner de la barra lateral y tendéris oprtunidad de participar. Es INTERNACIONAL, por lo que da igual de donde procedas, y si quieres ganar 100 puntos extra tan sólo tienes que hacer una entrada en tu blog hablando de dicho concurso. Y tú, ¿participas? 
¿Quieres ganar uno de estos dos libros? Pues entra en el blog Libros y más libros y participa en el concurso. Tienes hasta el 30 de julio.
 No sólo los idiomas tienen gramática. ¿Sabías que el lenguaje del corazón también la usa? Si quieres aprenderla, participa en el concurso organizado por el blog Love Secrets y llévate un ejemplar a casa de esta maravillosa novela. Tienes hasta el 30 de junio.
 Entra y participa en el concurso de los 50 seguidores en El Blog de Wendy. Es muy sencillo, y tienes hasta el 27 de Junio.

¿ Te gusta Cazadores de Sombras? ¿Quieres conseguir un ejemplar del cuarto libro de la saga? ¡Participa en el concurso organizado por Suspiros del viento!


 Y con esto y un bizcocho... ¡hasta mañana a las ocho!
PD-> Siento que la entrada sea tan corta, pero hay mucho sueño y tenemos que preparar... sorpresitas.