jueves, 4 de agosto de 2011

Torneo Libro de Oro

   ¡¡Hola a todos!! Después de tanto tiempo (en este mes de agosto estoy muy perdida) os traigo el anuncio de una iniciativa ideada por Álex (de Libros y más libros) y respalda por mí.. El nombre es Torneo Libro de Oro (pincha aquí para acceder al blog). Os preguntaréis en qué consiste esta iniciativa ¿no? Bueno, pues allá va la explicación:
   Consiste en un torneo en el que participan 64 libros inicialmente, organizados en 32 parejas escogidas por nuestro fiel amigo Random. Durante una semana, se vota el libro preferido de cada pareja, quedando así tan sólo treinta y dos libros. Con estos libros restantes, se vuelven a hacer parejas de dos, por lo que hay dieciséis parejas. Se sigue la misma política de votaciones, con encuestas a ambos lados del blog, durante una semana, y así se va reduciendo el número de libros participantes hasta que llegamos al libro vencedor, El Libro de Oro, escogido por todos vosotros.
   ¿Qué os parece la idea? Espero haberme explicado bien (soy un libro cerrado para este tipo de cosas). A mí me gustóla iniativa, me pareció muy imaginativa, y por eso os digo....
¡¡¡QUE CORRA LA VOZ!!!

   También tengo que deciros que... ¡¡¡YA SOMOS 51 LIBREROS EN EL BLOG!!! ¡Muchas gracias a todos vosotros que hacéis posible que sigamos adelante! Os prometí que, al llegar a los 50 seguidores tendríamos que hacer algo ¿no? Pues dentro de muy poquito sabréis lo que es... Estad atentos al blog :)