miércoles, 14 de septiembre de 2011

Adicción por Claudia Gray

Título: Adicción
Autora: Claudia Gray
Editorial: Montena
¿Saga?: Sí, la segunda parte de Medianoche, cuya reseña puedes leer
aquí.


En el internado Medianoche,
el amor no es un juego...

Hay algo en el prestigioso internado Medianoche que distrae a Bianca de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la Cruz Negra, el clan de cazavampiros más poderoso de la tierra. Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahora hace más de seis meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no pude soportar más su ausencia. Pero todavía hay algo que puede complicarle más las cosas: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapas los secretos más oscuros de su pasado...

Opinión personal:
Tengo que decir que esta saga me esta gustando mucho. En el primer libro había más sorpresas que en este, pero aun así me ha encantado.
Los personajes son básicamente los mismos y la trama entre los personajes secundarios ha disminuido mucho, aunque pasa a ser más importante para el desarrollo de la historia.

Sinceramente, no tengo mucho más que decir sobre este libro, me ha gustado pero me ha dejado un poco indiferente. Espero que el próximo sea un poco más... impactante jaja

5 comentarios:

Eline Dieva dijo...

A mí este me gustó más que el primero, y los otros dos aunque sí suceden cosas impactantes son los que menos me gustan u//u
Gracias por la opinión!
Besitos!

Unknown dijo...

guauu si que me tiene intrigada!!!! y lo bueno es que en los 4 libros -por o que lei de sus argumentos- la historia es de los mismos personajes. espero que el ultimo de la saga no decpecione.
besos y muy buena tu critica. besitos

mientrasleo dijo...

Puff creo que paso!!!

Maite Arrow dijo...

Gracias chicas! Tendré en cuenta vuestras opiniones :)
Un beso!

Talismán Dreams dijo...

Yo he leído el primero, a ver cuando consigo este...espero que me guste más que a ti jaja

Gracias por la reseña!